Depilación
Depilación láser
En Centro de Estética Lorena empleamos el Laser de Barrido SHR Innova Pro, que desarrolla máquinas de depilación láser para profesionales. Apostamos por una tecnología estética de última generación, eficaz, fiable y completamente amigable con tus pacientes, para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro, rápido y completamente seguro.
¿Qué es Full SHR Láser System? El SHR láser system de Innova Pro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR medico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido de láser de diodo para garantizar el mejor resultado.
La combinación del Sistema de Barrido de Ráfagas y de Flash convierten al SHR en la aparatología más eficaz para la reducción permanente del vello sin dolor.
Penetración máxima: su frecuencia de 10 disparos por segundo y su gran potencia le permiten penetrar en las capas más profundas de la piel actuando donde más se necesita.
Depilación indolora y efectiva: las sesiones de láser corporal se realizarán cada dos meses y en casos de láser facial una vez al mes.
Además, para asegurar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos biológicos de la prestigiosa gama Gernetic®.


Depilación eléctrica
Depilación definitiva que destruye la papila dérmica, impidiendo el rebrote del pelo, aplicando una corriente eléctrica por una aguja de metal introducida en el folículo del pelo. Se produce una reacción química que quema la raíz, siendo indicado para ese vello que ha perdido melanina o grosor y, por lo tanto, otro tipo de depilaciones definitivas no darían el resultado esperado. Es especialmente útil para algún pelo rebelde que sale en zonas no deseadas como mentón, patillas, areolas, etc.
Depilación cera
Es una técnica que permite quitar de raíz el vello corporal y deja una sensación de frescura y suavidad aproximadamente durante un mes, además de permitir un mejor cuidado de la piel.
Beneficios de la depilación con cera:
- Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas íntimas, y aplicarse tanto en hombres como en mujeres.
- Mayor suavidad: la depilación con cera brinda esta característica a la piel.
- Mayor duración: la depilación con cera dura más tiempo que otros tipos de depilación convencionales, el vello se va debilitando y, por tanto, cada vez crece con menor cantidad, frecuencia y fuerza.
- Exfoliación natural: la depilación con cera remueve las células muertas desde la primera capa de la piel.
